Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Vere Beaumont Estate

Burfield Road, Old Windsor, Reino Unido
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(4150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De Vere Beaumont Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Windsor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Old Windsor, a solo un breve trayecto en coche de Thorpe Park y Legoland Windsor. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y pistas de squash.

La propiedad ofrece 414 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche. Wraysbury y Englefield Green también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White House Hotel Old Windsor
Beaumont Estate Burfield Road Berkshire
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 4150 opiniones