De Vere Beaumont Estate

Burfield Road, Old Windsor, Reino Unido
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(1412 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De Vere Beaumont Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Windsor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Old Windsor, a solo un breve trayecto en coche de Thorpe Park y Legoland Windsor. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y pistas de squash.

La propiedad ofrece 414 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche. Wraysbury y Englefield Green también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White House Hotel Old Windsor
Beaumont Estate Burfield Road Berkshire
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 1412 opiniones