The White House Hotel Old Windsor

Beaumont Estate Burfield Road Berkshire, Old Windsor, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The White House Hotel Old Windsor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Windsor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Old Windsor, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de aparcacoches, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de un lago, servicio de habitaciones y una planta ejecutiva.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, un centro de negocios y salas de reuniones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Thorpe Park y Legoland Windsor, así como el Aeropuerto Heathrow de Londres, quedan a unos veinte minutos en coche del hotel. Wraysbury y Englefield Green también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones