Premier Inn Manchester West Trafford

Old Park Lane, Urmston, Reino Unido
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Premier Inn Manchester West Trafford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urmston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Urmston, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Manchester y Stockport (Inglaterra). También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 234 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Trafford Centre. Además, el Manchester Evening News Arena, Heaton Park y Manchester Central Convention Complex están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles