The Pennyfarthing Hotel

296-298 High Street, Berkhamsted, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

The Pennyfarthing Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berkhamsted, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Berkhamsted y está a poca distancia de The Rex. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Berkhamsted Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aeropuerto de Londres-Luton está a un trayecto de 35 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Hemel Hempstead y St Albans, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 154 opiniones