Village Hotel Swindon

Shaw Ridge Leisure Park, Swindon, Reino Unido
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(2091 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Village Hotel Swindon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swindon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Swindon, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este atractivo resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Healthworks, el spa y centro de bienestar del establecimiento. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el resort hay 152 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del resort, Buca Di Beppo, sirve platos italianos. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Swindon
Delta Business Park, Great Western Way
Premier Inn West Swindon
Great Western Way
DoubleTree by Hilton Swindon Hotel
Lydiard Fields, Great Western Way
The Tawny Owl
Taw Hill
Menzies Swindon
Fleming Way
The GW Hotel Swindon
73 Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 2091 opiniones