Hilton Swindon

Lydiard Fields, Great Western Way, Swindon, Reino Unido
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(2370 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Swindon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swindon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hilton Swindon ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Swindon. También cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Conserje, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Cotswold Water Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Wroughton y Cirencester.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Hotel Swindon
Shaw Ridge Leisure Park
Campanile Swindon
Delta Business Park, Great Western Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 2370 opiniones