School House Hotel

Hook Street, Swindon, Reino Unido
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

School House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swindon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de North Wessex Downs, School House Hotel ofrece un alojamiento acogedor en Swindon. También cuenta con conserje, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones confortables con preciosas vistas del campo. Todas ellas disponen de un enchufe adaptador, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

School House Hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a 65 minutos del hotel. Cirencester y Chippenham se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn West Swindon
Great Western Way
DoubleTree by Hilton Swindon Hotel
Lydiard Fields, Great Western Way
Village Hotel Swindon
Shaw Ridge Leisure Park
Campanile Swindon
Delta Business Park, Great Western Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 121 opiniones