Menzies Swindon

Fleming Way, Swindon, Reino Unido
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Menzies Swindon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swindon, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Estación de Tren de Swindon , este establecimiento proporciona una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Swindon. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen botones, un ascensor y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 95 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Swindon Designer Outlet, Steam Museum of the Great Western Railway y County Ground quedan a solamente 20 minutos andando. Cirencester y Chippenham se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Botones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Swindon Central Hotel
Princes Way Princes Street
The GW Hotel Swindon
73 Station Road
Executive Serviced Apartments Swindon
Paramount Building Beckhampton Street
Swandown Hotel
36-37 Victoria RoadOld Town
SW Bed & Breakfast
21 Malvern Road
20 At The Kings
20 Wood Street
Buscar hoteles