Amberley Castle

Amberley, Amberley (Inglaterra), Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Amberley Castle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberley (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Amberley Castle se encuentra en Amberley y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Es la base ideal para aquellos que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a tan solo unos minutos a pie.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y conserje. También cuenta con un jardín y servicio de despertador.

La propiedad dispone de elegantes habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Amberley Castle es una base estupenda para visitar Arundel Castle y St Mary the Virgin's Church. Pulborough Brooks está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Pistas de tenis, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 49 opiniones