Roe Park Resort

Limavady - Northern Ireland, Ballykelly, Reino Unido
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1421 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Roe Park Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballykelly, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lujoso resort, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una sauna y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Limavady. Tiene un spa, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el resort hay 118 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de la Ciudad de Derry. Asimismo, Roe Valley Country Park queda a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drummond Hotel Limavady
48 Clooney Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1421 opiniones