The Master Builder's House Hotel

Bucklers Hard Beaulieu Estate, Beaulieu, Reino Unido
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Master Builder's House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaulieu, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de New Forest, este relajante hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y botones.

Este moderno hotel cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel ofrece 26 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Southampton se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Lyndhurst (Inglaterra) y Lymington también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montagu Arms Hotel
Palace Lane
Leygreen Farmhouse B&B
Lyndhurst Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
4.95/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 113 opiniones