Premier Inn Balsall Common Berkswell

Kenilworth Road, Balsall Common, Berkswell, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Balsall Common Berkswell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berkswell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Berkswell, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi y recepción 24 horas.

En el hotel hay 66 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solamente 15 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Birmingham, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haigs Hotel Coventry
273 Kenilworth Road,Balsall Common
Barncroft Guest House
Kenilworth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 304 opiniones