The Swan Hotel Bibury

B4425 Bibury, Bibury, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Swan Hotel Bibury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bibury, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con un jardín y un ascensor.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

Con un menú a base de platos británicos y europeos, el moderno restaurante The Swan Hotel Bibury es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford está a solamente 45 minutos en coche. Cirencester y Bourton-on-the-Water están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bibury Court Hotel
Off B4425 Bibury
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 152 opiniones