Express By Holiday Inn East Midlands Airport Derby

Hunter Road, Pegasus Business Park, Castle Donington, Reino Unido
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(2117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Express By Holiday Inn East Midlands Airport Derby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castle Donington, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Express By Holiday Inn East Midlands Airport Derby goza de una situación ideal en una tranquila zona de Castle Donington, a solo un breve trayecto conduciendo de Kegworth y Nottingham. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto East Midlands , este establecimiento ofrece una estancia moderna en una ubicación estupenda.

Este relajante hotel ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, películas bajo petición, tetera/cafetera y teléfono. Todas ellas cuentan con una plancha, una bañera y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel East Midlands Airport
Herald Way, Pegasus Business Park, East Midlands Airport
Jurys Inn East Midlands Airport
East Midlands Airport
Church View Hotel
71-73 Clapgun Street
Dbs Serviced Apartments
The Old Vicarage, Market Street
Donington Park Farmhouse Hotel
Melbourne Road Isley Walton
Priest House Hotel Castle Donington
Park Lane, Kings Mills
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2117 opiniones