The George Hotel & Brasserie Cranbrook

Stone St, Cranbrook (Inglaterra), Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The George Hotel & Brasserie Cranbrook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cranbrook (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Cranbrook, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y distinguido. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición servicio de tintorería y servicio de despertador.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, una plancha y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar y en el relajante restaurante. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los variados restaurantes y bares que hay en la misma zona. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno inglés.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Maidstone y Royal Tunbridge Wells.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 545 opiniones