Summer Lodge Country House Hotel Evershot

9 Fore Street, Evershot, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(733 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Summer Lodge Country House Hotel Evershot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evershot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Evershot, este hotel está a un breve trayecto en coche de Yeovil y ofrece una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, una piscina cubierta y masajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Summer Lodge Country House Hotel Evershot y descubrir la zona de alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Acorn Inn
28 Fore Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.71/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.66/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 733 opiniones