Smiths at Gretna Green Hotel

Gretna Green Dumfries And Galloway, Gretna Green, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Smiths at Gretna Green Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gretna Green, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Gretna Green, a tan solo un corto trayecto en coche de Carlisle Cathedral y Wetheral. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una peluquería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y una bañera.

Los huéspedes Smiths at Gretna Green Hotel pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet cada mañana. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Carlisle se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Gretna y Longtown.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Salón, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swallow Gretna Hall
Gretna Green Dumfriesshire Dg16 5dy Scotland
Gretna Hall Hotel Gretna Green
Gretna Green, Gretna shire
Anvil House
Glasgow Road
Days Inn Gretna Green
Welcome Break Service Area Junction 21/22, A74 (M)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1357 opiniones