Millstone Country Inn Hathersage

Sheffield Rd Hathersage, Hope Valley, Hathersage, Reino Unido
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Millstone Country Inn Hathersage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hathersage, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Hathersage, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como terraza, servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Es la base ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a solo unos minutos.

El hotel-inn dispone de 8 habitaciones que incluyen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester está aproximadamente a 65 minutos en coche y Hathersage Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Sheffield, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Hathersage
Castleton Road
Sladen Lodge
Castleton Road
Sladen House
Jaggers Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 263 opiniones