The Slaughters Country Inn

Washbourne Court ,Lower Slaughter, Lower Slaughter, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1084 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Slaughters Country Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lower Slaughter, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lower Slaughter, este hotel-inn ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo caja fuerte, terraza y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn hay 30 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El moderno restaurante de la propiedad sirve platos de cocina local y británica, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. El alojamiento ofrece desayuno de tipo buffet o inglés cada mañana.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del hotel-inn. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bourton-on-the-Water y Upper Slaughter.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Slaughters Manor House
Lower Slaughter Manor Lower Slaughter
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1084 opiniones