Ramada Resort Grantham Hotel

Toll Bar Road, Marston (Inglaterra), Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Resort Grantham Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marston (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Marston, este hotel está a un breve trayecto en coche de Grantham y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de calefacción, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una bañera. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y una plancha.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 138 opiniones