Morley Hayes Hotel

Main Road, Morley, Reino Unido
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Morley Hayes Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Morley. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y servicio de niñera.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un campo de golf de 9 hoyos. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una radio y una ducha. Todas ellas cuentan con periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Derby y Burton upon Trent quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.82/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 605 opiniones