Silverbirch Hotel Omagh

Gortin Road, Omagh, Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Silverbirch Hotel Omagh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omagh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Omagh y se encuentra a poca distancia de Omagh St Enda's GAC y Healy Park. Asimismo, ofrece un salón de baile, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones en las proximidades del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Irvinestown y Newtownstewart.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mullaghmore House
94 Old Mountfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 152 opiniones