Talbot Hotel Oundle

New Street Oundle Northamptonshire PE8 4EA, Oundle, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(711 Valoraciones)
Talbot Hotel Oundle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oundle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Oundle. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Y además, se permiten mascotas.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades premium, como cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 711 opiniones