Village Urban Resort Chester St David's

Near Chester Flintshire, Ewloe, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(2165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Village Urban Resort Chester St David's, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ewloe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Ewloe, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Hawarden y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 140 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon está a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. El Zoo de Chester es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn A55 Chester-West
Westbound A55 Mold, Nr Chester,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 2165 opiniones