Tregenna Castle Resort

Treloyan Avenue, St Ives, Reino Unido
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(2260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tregenna Castle Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Ives, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con vistas a St Ives, este hotel ofrece un alojamiento lujoso e incluye servicios e instalaciones de lujo, como una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una peluquería, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

En el hotel hay 81 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Carbis Bay queda a solamente 20 minutos andando. Penzance y Hayle también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Treloyhan Manor Hotel
Treloyhan Road
Maristow Guest Accomodation
Maristow, Hecla Drive
Blue Hayes Hotel
Trelyon Avenue
Hotel St Eia
Trelyon Avenue
Chy-An-Albany
Albany Terrace
Primrose Valley Hotel
Porthminster Beach
Borthalan Hotel St Ives
Off Boskerris Road Carbis Bay
Carbis Bay Hotel
Carbis Bay
Bay St Ives Bay Hotel
The Terrace
Coast B&B St Ives
St. Ives Road, Carbis Bay
Coastguard View
Flat 2, Stone Court, Albert Road
Chy Morvah
Bishops Rd
Rivendell Guest House
7 Porthminster Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 2260 opiniones