Stoke Place

Stoke Green, Stoke Poges, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stoke Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoke Poges, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Stoke Poges, esta propiedad ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y caja fuerte. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Un servicio de guardaequipajes, conserje y botones son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Stoke Place y visitar los alrededores. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Slough y Wexham.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
2.87/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 122 opiniones