Ston Easton Park Hotel

Hotel And Parkland Gardens Bath, Ston Easton, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(758 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ston Easton Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ston Easton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Combinando el encanto clásico con modernas instalaciones, esta histórica propiedad ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

En la propiedad se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad están equipadas con plancha, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a solamente 35 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Bath, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 758 opiniones