The Grand Hotel Tynemouth

Grand Parade, Tynemouth, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(556 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Grand Hotel Tynemouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tynemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Whitley Bay. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Tynemouth.

Este histórico hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 46 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Newcastle. Queda a 20 minutos andando de Tynemouth Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Tynemouth y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Martineau Guest House
57 Front Street
Park Hotel Tynemouth
Grand Parade, Tynemouth NE30 3JQ, England
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 556 opiniones