Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Grand Hotel Tynemouth

Grand Parade, Tynemouth, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Grand Hotel Tynemouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tynemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Whitley Bay. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Tynemouth.

Este histórico hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 46 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Newcastle. Queda a 20 minutos andando de Tynemouth Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Tynemouth y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Martineau Guest House
57 Front Street
Park Hotel Tynemouth
Grand Parade, Tynemouth NE30 3JQ, England
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 571 opiniones