Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Empress Hotel

Central Promenade, Isla de Man, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Empress Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Man, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Empress Hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Far End Halt, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Isla de Man. Está a solo unos pasos de Gaiety Theatre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un centro de belleza, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

La propiedad ofrece 102 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. También hay suites para recién casados.

Todos los días se sirven desayunos calientes en The Brasserie ala carte y Manx Gourmet Burgers, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Port Erin y Ramsey (Isla de Man) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Devonian
Broadway
Arrandale House & Apartments
39 Hutchinson Square
Pleasington Suites Douglas
7 Drury Terrace Ballaquayle Road
Wicklow Hills Guest House
27-28 Hutchinson Square
The Welbeck Hotel
Mona Drive
Glen Mona Hotel
6 Mona Drive
Rosslyn Hotel Douglas
3 Empire Terrace
Mereside
1 Empire Terrace
Berkeley Hotel
60 Loch Promenade
Ascot Hotel Douglas
5-8 Empire Terrace
Adelphi Hotel
15 Stanley VW Braodway
All Seasons Hotel Douglas
11 Clifton Terrace
Ellan Vannin Hotel
31 Loch Promenade
Sefton Hotel
Harris Promenade
Queens Apartment
68 Queens Apartments
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 186 opiniones