Travellers Inn Earl Shilton

32 Wood Street, Earl Shilton, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.70/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travellers Inn Earl Shilton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Earl Shilton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Earl Shilton, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Leicester y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Y además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una plancha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a unos 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.70 /10
Limpieza:
5.25/10
Servicio:
5.64/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
5.11/10
Comidas:
5.08/10
Habitaciones:
4.87/10
Basado en 270 opiniones