Limpert Bay Guest House

The Leys, Gileston, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Limpert Bay Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gileston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Gileston, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Barry y dispone de un jardín, Wi-Fi y un mostrador turístico. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, escritorio y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Cardiff se encuentra a solo 15 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 57 opiniones