Lochgair Hotel

Lochgair, Lochgilphead, Reino Unido
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lochgair Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lochgilphead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Lago Fyne, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un lago. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, buceo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y tronas/sillas altas infantiles. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 14 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Tiro al plato, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 64 opiniones