Drimsynie House Hotel Lochgoilhead

Drimsynie House Hotel, Lochgoilhead, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Drimsynie House Hotel Lochgoilhead, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lochgoilhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas con modernas comodidades, este histórico hotel dispone de sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a tan solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una peluquería y una bolera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Drimsynie House Hotel Lochgoilhead vienen con una bañera y acceso a internet gratuito, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Cajero automático, Bañera, Salas de reuniones, TV, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 13 opiniones