Lodge on Loch Lomond

Luss, Luss, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2004 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lodge on Loch Lomond, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luss, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago Lomond, este acogedor hotel de 3 estrellas dispone de una sauna, una piscina cubierta y una playa privada. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Luss.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos locales, el galardonado restaurante Lodge on Loch Lomond es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, este establecimiento propone a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Helensburgh y Balloch.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2004 opiniones