The Royal an Lochan

Shore Road, Tighnabruaich, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Royal an Lochan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tighnabruaich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Lago Fyne, este tranquilo hotel de 3 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, masajes y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

En el restaurante se sirve cocina europea en un ambiente moderno. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tighnabruaich Hotel
Seaside House
Wellpark Hotel
Shore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 385 opiniones