The Kames Hotel

Kames, Tighnabruaich, Reino Unido
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Kames Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tighnabruaich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado a solo cinco minutos de Lago Fyne y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, recepción 24 horas, biblioteca y salas de reuniones. Además, ofrece un billar y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones equipadas con una plancha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 221 opiniones