Trump Turnberry A Luxury Collection Resort Scotland

Maidens Road, Turnberry, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Trump Turnberry A Luxury Collection Resort Scotland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turnberry, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Turnberry, Trump Turnberry A Luxury Collection Resort Scotland ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y salas de reuniones. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones confortables de 5 estrellas y un bar.

Trump Turnberry A Luxury Collection Resort Scotland ofrece una gran variedad instalaciones de ocio, como alquiler de bicicletas, un billar y un campo de golf, el Alisa Championship Golf Course. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 9 hoyos.

Este establecimiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Trump Turnberry A Luxury Collection Resort Scotland se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Glasgow Prestwick. Ayr (Escocia) y Girvan también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malin Court Hotel
Malin Court,Maidens
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1324 opiniones