Atholl Arms Hotel Dunkeld Scotland

Bridgehead, Dunkeld (Escocia), Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atholl Arms Hotel Dunkeld Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunkeld (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Dunkeld, este hotel está a un breve viaje en coche de Pitlochry y dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Ubicada a un breve paseo de Dunkeld Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, una cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dundee se encuentra más o menos a 50 minutos en coche y Dunkeld and Birnam Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Asimismo, Loch o' th' Lowes queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Pub, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunkeld House Hotel
Blairgowrie Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 409 opiniones