Log Cabin Hotel Kirkmichael

Glen Derby, Kirkmichael, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Log Cabin Hotel Kirkmichael, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkmichael, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Kirkmichael, a tan solo un breve trayecto en coche de Glenshee Valley. Además, cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Cateran Trail. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Pitlochry y Spittal of Glenshee.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirkmichael Hotel
Main Street
Cnoc Sualtach Guest House
Kirkmichael | Blairgowrie, Kirkmichael PH10 7NR, Scotland
The Strathardle Inn
Kirkmichael, Kirkmichael PH10 7NS, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 334 opiniones