Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Four Seasons Hotel St Fillans

St. Fillans, Fillans St, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Four Seasons Hotel St Fillans, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fillans St, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, este acogedor hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. También dispone de salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha, una bañera y un escritorio.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Bar/Salón, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 815 opiniones