Tongue Hotel

Sutherland, Tongue, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tongue Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tongue, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Tongue. Ubicada a un pequeño paseo de Castle Varrich, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con una plancha, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel dispone de un cajero automático y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

El relajante restaurante de la propiedad está abierto todos los días para cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Cnoc an Fhreiceadain. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgie Lodge
Skerray
Ben Loyal Hotel
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 285 opiniones