Glen Avon Hotel

The Square, Tomintoul, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glen Avon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomintoul, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Tomintoul, a tan solo un breve trayecto en coche de Lecht Ski Centre. Es la base ideal para aquellos que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a solo unos pasos.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden reservar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argyle Guest House
7 Main Street
Gordon
The Square Nab37 9Et Ntomintoul Nunited Kingdom
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 42 opiniones