Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenspean Lodge Hotel

Roy Bridge, Roybridge, Reino Unido
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glenspean Lodge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roybridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Roybridge combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como un jacuzzi, una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Cuenta con un centro de fitness, además de una terraza, una sala de juegos y un jardín.

El hotel ofrece 17 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen teléfono y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sauna, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 268 opiniones