Spean Bridge Hotel

Fort William Road, Spean Bridge, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spean Bridge Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spean Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Spean Bridge, este hotel ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, lavandería y servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Este hotel goza de una base estupenda para visitar Fort William e Invergarry, y además se encuentra a cinco minutos a pie de Spean Bridge Railway Station. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo West Highland Museum y Nevis Range Ski Area, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside Lodge Gardens
1 Lodge Gardens
Smiddy House
Roy Bridge Road
Inverour Guest House
Roy Bridge Road
Coire Glas Guest House
Roy Bridge Road
Distant Hills Guest House
Roy Bridge Road
Buscar hoteles