Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Roy Bridge Hotel

Roy Bridge, Spean Bridge, Reino Unido
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Roy Bridge Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spean Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Spean Bridge, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como un mostrador turístico. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Roy Bridge Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Fort William e Invergarry se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
6.15/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 290 opiniones