Dovecliff Hall Hotel

9 Dovecliff Road, Stretton, Reino Unido
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dovecliff Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stretton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está situado a solo cinco minutos a pie de National Forest. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. También hay acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solo 45 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Derby, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 131 opiniones