Armathwaite Hall

Bassenthwaite Lake, Bassenthwaite, Reino Unido
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Armathwaite Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassenthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta lujosa propiedad es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Bassenthwaite.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un lago y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En la propiedad hay 43 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, la propiedad queda a un breve paseo de Bassenthwaite Lake. Keswick (Inglaterra) y Cockermouth están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ouse Bridge House
Bassenthwaite Lake, Dubwath
The Pheasant Inn Cockermouth
Bassenthwaite Lake
Highside B&B
Highside farm
Ravenstone Manor
Bassenthwaite
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1235 opiniones