Best Western Glenridding Hotel

Ullswater, Glenridding, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Glenridding Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenridding, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este encantador hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un bar cafetería y un lago. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Carlisle está a 55 minutos Best Western Glenridding Hotel. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Lago Ullswater.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn On The Lake Hotel Glenridding
Lake Ullswater Glenridding
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 24 opiniones