Rothay Garden Hotel

Broadgate, Grasmere, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(741 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rothay Garden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grasmere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Grasmere.

Este lujoso hotel dispone de servicio de habitaciones, masajes y una lavandería. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, minigolf y pesca.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Grasmere Lake está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oak Bank Hotel
Broadgate
The Lancrigg Hotel
Easedale Road
Chestnut Villa
Keswick Road
The Little Inn at Grasmere
Red Lion Square
The Inn at Grasmere
Red Lion Square
Moss Grove Organic Hotel Grasmere
off A591, Ambleside, Grasmere LA22 9SW, England
Heidi's Grasmere Lodge
Red Lion Square
Dale Lodge Hotel
Red Bank Road
The Wordsworth Hotel Grasmere
Grasmere Ambleside Cumbria
Stonegarth
Lake View Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 741 opiniones