Macdonald Swan Hotel

Keswick Road, Grasmere, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Macdonald Swan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grasmere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este histórico hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un lago y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, equitación y senderismo.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Con un carta a base de platos locales, internacionales y británicos, el moderno restaurante Macdonald Swan Hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Grasmere Lake queda apenas a 20 minutos andando. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Ambleside y Keswick (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Lago
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Inn at Grasmere
Red Lion Square
Moss Grove Organic Hotel Grasmere
off A591, Ambleside, Grasmere LA22 9SW, England
Thorney How
Grasmere
Heidi's Grasmere Lodge
Red Lion Square
Dale Lodge Hotel
Red Bank Road
The Wordsworth Hotel Grasmere
Grasmere Ambleside Cumbria
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1240 opiniones